sábado, abril 08, 2006

ELECCIONES 2006 (que miedo!!!)


Peru BlogsEl próximo 9 de abril se llevara a cabo los comicios generales para designar a los miembros del Congreso y elegir al presidente que gobernará al país por un quinquenio. En este proceso electoral participarían un huevo de candidatos presidenciales a los que hay que agregar varias listas parlamentarias de "independientes" que aspiran a ser "padres de la patria". En realidad el mejor adjetivo seria Parásitos. Este proceso electoral es particularmente interesante porque las opciones que tenemos son una mierda. Por un lado tenemos al recontra conchudo de Alan Damián, (¡¡que tal pendejo!!) que como es bien sabido dejo el país hecho una cagada. El otro señor Fumala, el cual tiene un plan de gobierno sin pies ni cabeza, y la tía Lulu la cual es recontra hincha de los ricos y acaudalados del Perú. Si, aquellos del opus dei y toda esa mierda de la alta alcurnia que se almuerza el País entero, Fuckin Lobbies, racistas. De la misma manera intenta ser presidente, la muy querida martha chavez (conchuda y terca), esta señora subestima la inteligencia de los peruanos cree que somos retrasados mentales (con el respeto que se merecen las personas con retraso). Pues me acuerdo perfectamente de fujimori, aquel que modificó la Constitución Política del Perú para garantizar la rentabilidad de las inversiones extranjeras, aquel que remató las empresas públicas y propició el quiebre de la llamada industria nacional, Modelo que la población rechazó, en las elecciones del 90 y que fujimori aplicó a sangre y fuego, modelo económico de capitalismo salvaje, que la población sigue rechazando.
Haber, ¿quien falta? pues muchos pero ninguno con características y cualidades distintas y propuestas claras que se haga merecedor del voto de los peruanos. Por ejemplo hay dos chinos, uno mas viejo y otro medio mafioso pirotécnico, también hay un tipo que una vez lo vi en televisión con guantes de box, ¿de quien me olvido? del tío Peter, de Paniagua, de Ciro Galvez (¡no seas pendejo!), de Susana villaran, etc.
En estas elecciones, es como si nos dijeran; - Tienen dos opciones: seguimos con toda esta mierda (Administración pública, Poderes; Legislativo, Ejecutivo, Judicial, et., todos embarrados hasta la punta de los pies con la putrefacción), o la otra opción es ¡irnos directamente al carajo! ¿Cuál eliges?
(Diseño de fotografia: Marcus http://www.derminetod.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mix Tape Aspero 1