martes, marzo 06, 2007

TRISTEZA CAGATE DE ENVIDIA QUE ESTOY FELIZ



El individuo
Hay un sujeto que escribe, escribe y nunca publica sus libros, hasta poemas, todo se queda en su habitación, perdería el tiempo escribiendo a las editoriales para que acepten sus escritos, auque lo hizo alguna vez, sin obtener resultados. A las editoriales les da arcadas cuando un tipo escribe relatos urbanos, callejeros, improperios y estupideces que pasan todos los días, pero a nadie le interesa, cosas simples de la vida, que para algunos es nada, ni mierda, tienes que escribir algo fabuloso, extraordinario, emular a Llosa, a Cohelo, eso es literatura, no las inmundicias que escribe cualquier huevón en su casa. Como sea, este sujeto esta maquinando la forma de que sus escritos alcancen otros espacios, aparte de las pocas personas que adquirieron alguna publicación autogestionada (amigos y allegados, ¡que pendejo!). Ahora quiere experimentar otra forma de difusión.

El Libro
TRISTEZA CAGATE DE ENVIDIA QUE ESTOY FELIZ, son relatos algunos breves, algunos tragicómicos, algunos tontos pero tan reales como el microbús que tomas todos los días para ir al trabajo a al centro de estudios, las personas que acompañan al “pobre” muchacho, que busca salir de la depresión que ni el mismo sabe que padece, por momentos casi errático, ermitaño hasta cierto punto, prefiere la calma de su habitación, que salir a la calle y discutir con la gente de mierda que vomita toneladas de furia reprimida con quien no debe. Contradictoriamente, le fascina zambullirse en conciertos con muchedumbre tan extraña como el, y a pesar de la soledad que lo acosa como si fuera una amante desquiciadamente enamorada de el, logra vivir como todos; trabajando, estudiando, viviendo como el sistema manda, el mismo sistema que nos hunde en una gran mierda. La sociedad quiere moldearlo pero no puede. A el tampoco le agrada la idea de ser moldeado por una sociedad putrefacta. Tristeza cagate de envidia que estoy feliz, es la lucha de un sujeto que ama la música, la calma, la verdadera amistad, la sencillez, los atardeceres y amaneceres, cagarse de risa por las peculiaridades de nuestra Lima querida, la hierba, el alcohol, mujeres que lo tratan como una mierda y que lo aman.
Entonces ¿Por qué tendrían que leer este libro, si esta lleno de mierdas? Por que mas allá de ser una descripción minimalista de un joven Limeño, hay un mensaje oculto si lo leen al revés. Para que mentirles, en realidad son simplemente relatos que viajan de una época a otra, no tan distante, simplemente momentos, anécdotas de baño de universidad, de esquina de barrio de casonas derrumbadas, de conciertos, de discotecas wave, de la calle sobre todo.
Si por algún motivo tienes curiosidad de saber que es lo que se esconde en toda esa maraña de letras, párrafos, capítulos, puntos comas, barbaridad y media. Escribe a esta dirección y solicita un ejemplar de este maniático del sueño urbano educampoverde@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Anónimo6:24 p.m.

    algo bukoskiano, me parece buena idea, y muchos huevos en seguir algo de manera alternativa. Suerte Amigo y dale pa´ delante no escuches a los detractores.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:26 p.m.

    El tipo es un quemado, como todos los limeños. El sujeto a pesar supongo que ama a esta bella y fea ciudad, igual con el rock todos somos felices

    ResponderBorrar
  3. jajaja no eres el único

    ResponderBorrar

Mix Tape Aspero 1