viernes, octubre 12, 2007

POESIA VIDEO ROCK – VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 2007 YAKANA BAR


Era la presentación del reconocido fanzine “Poetas del asfalto” Nro 38, además de un tributo a Bukowski, un corto de Eutanasia y Kilowat.
Dentro del local los responsables del Fanzine y otros personajes que se hallaban a un extremo de la barra platicando mientras los demás chupaban y conversaban casi gritando. En la “pared ecran” imágenes de bukowski, diálogos, entrevistas, imposible prestar atención, cada quien en lo suyo, en su mesa o en donde sea hablando gritando chupando, cagandose de risa. Concluyó el video de Bukowski, inició la presentación del Fanzine. La misma huevada, casi NADIE presataba atención, todos seguían hablando. El presentador tenía que gritar un poco, talvez solo sus conocidos y su mancha lo atendían, los demás por instantes levantaban la mirada, pero a seguir chupando, el presentador saco un papel y empezó a leer cosas muy interesantes que no pude entender por que los demás seguían haciendo ruido con sus bocas, no se escuchaba ni mierda. Luego invitaron a otros personajes los cuales hablaban mas bajo, peor aun NO SE ESCUCHABA NI MIERDA, después la presentación de un corto y un video, es aquí donde recién la gente se pego a ver la pantalla. El corto Eutanasia y Kilowat, ¡bravazo! casi a mitad del corto apareció un sujeto que daba volantines en el suelo y se cruzaba por la pantalla, indicaba a su mancha que el estaba en el video cuando aparecían imágenes de conciertos de los ochentas en pleno pogo. Felizmente que sus camaradas le indicaron que se sentara.
Ya cuando acabo el video, el presentador invito a una mesa a algunos poetas a recitar Poemas y a decir cosas muy Interesantes que tampoco pude oír, al igual que Martín Ruiz Roldan que presentaba su Libro “Generación cochebomba” el cual me llamo mucho la atención, y nuevamente no escuchaba NI MIERDA.
Todo un bagaje de información de poetas, escritores, músicos trascendentes, personajes imprescindibles para las nuevas generaciones de la movida limeña, literatura, poemas exquisitamente sucios y bellos, harta información, declamaciones que no se escuchaban. Era la presentación del Fanzine Nro 38 de “Poetas del Asfalto”. Quería comprar uno, y toda la puta noche no vi ni uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mix Tape Aspero 1